¿Te imaginas disfrutar a diario de un servicio de catering de desayuno saludable?| Masservice
1122
post-template-default,single,single-post,postid-1122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Te imaginas disfrutar a diario de un servicio de catering de desayuno saludable?

¿Te imaginas disfrutar a diario de un servicio de catering de desayuno saludable?

¿Te has preguntado cuántas veces tus empleados llegan al trabajo sin desayunar? Aunque todos los expertos en nutrición coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día, la realidad es que pocas personas lo incorporan a su rutina diaria.

Lo peor es que la pausa para el café muchas veces solo sirve para tomar alimentos poco saludables, como bollería industrial, o un simple café solo. Sin embargo, para rendir bien durante la jornada laboral es imprescindible ingerir alimentos ricos en vitaminas y nutrientes que aporten toda la energía que necesitamos.

Ya sabes que nuestra razón de ser es ayudar a crear empresas saludables con la implantación de iniciativas de wellness corporate que abarcan desde las fruta fresca en la oficina hasta la gestión psicosocial.

FRUTA FRECA EN LA OFICINA

 

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es la fruta fresca en la oficina, una pausa sana y nutritiva, económica y fácil de implementar en la empresa.

La fruta es perfecta para media mañana ya que nos carga de energía. Este break, además, sirve para crear un ambiente de trabajo distendido, liberar la mente durante unos minutos y afrontar el resto de la jornada con buen ánimo.

Muchos de nuestros clientes, que ya han experimentado los beneficios de ofrecer fruta fresca en la oficina, quieren ir un paso más allá y nos piden un servicio más completo, los desayunos en la empresa. Este servicio es la mejor forma de asegurarse de que sus empleados no pasan toda la mañana con un café.

DESAYUNOS EN LA EMPRESA

 

El catering de desayuno sirve para empezar bien el día, con alimentos saludables y muy sabrosos, como zumos detox, fruta de temporada, queso fresco o yogur. Llevando los desayunos a la empresa inviertes en la salud de tus trabajadores, fomentas hábitos de vida saludables y transmites el compromiso de tu compañía con su bienestar.

Nuestros desayunos saludables se diseñan según las necesidades nutricionales de tus empleados y se sirven puntualmente a la hora acordada.

Somos flexibles y podemos preparar diferentes combinaciones para un desayuno completo, saludable y apetitoso para cada mañana. Y si tienes un desayuno de empresa, podemos ofrecerte un brunch, bandejas especiales para reuniones, ensaladas de verduras o de frutas, aperitivos saludables y otros menús pensados para cuidar la salud.

Te invitamos a que consultes con Masservice. Te informaremos sobre nuestros servicios para empresas saludables y elaboraremos contigo el mejor desayuno para afrontar la jornada con energía.

Si quieres mejorar la productividad, apuesta por el catering de desayuno y tus empleados se sentirán más satisfechos, saludables y comprometidos.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿TE IMAGINAS DISFRUTAR A DIARIO DE UN SERVICIO DE CATERING DE DESAYUNO SALUDABLE?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…