¿Te gustaría recibir fruta fresca en tu oficina? ¡Masservice te ayuda a conseguir una vida más saludable!
1083
post-template-default,single,single-post,postid-1083,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Te gustaría recibir fruta fresca en tu oficina? ¡Masservice te ayuda a conseguir una vida más saludable!

¿Te gustaría recibir fruta fresca en tu oficina? ¡Masservice te ayuda a conseguir una vida más saludable!

Los expertos lo saben: un empleado feliz es un empleado más productivo y más comprometido con la empresa. Y cada vez son más las empresas que apuestan por fomentar un estilo de vida más saludable para sus trabajadores.

Las iniciativas de wellness corporate que se pueden poner en marcha son de lo más variadas, desde fisioterapia para empresas, clases de yoga o talleres nutricionales hasta un servicio de fruta fresca en la oficina. El concepto de empresa saludable no es algo solo al alcance de grandes corporaciones. Sea cual sea el tamaño de tu negocio, elaboramos una propuesta para que tu empresa sea más saludable.

 

EL SERVICIO MÁS DEMANDADO EN MASSERVICE: FRUTA FRESCA EN LA OFICINA

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la fruta fresca en la oficina, ya que se trata de una iniciativa económica, fácil de implementar y totalmente flexible.

Llevamos fruta fresca de temporada adecuada para consumir en la oficina y con la frecuencia que desees. Tus empleados dispondrán de un tentempié sano y ligero, la manera más práctica de fomentar un estilo de vida saludable. Lo mejor de todo es que se trata de una iniciativa de reducido coste y deducible como gasto de empresa.

Ya son muchas las empresas que se han dado cuenta de las ventajas de sustituir las máquinas expendedoras de alimentos procesados por fruta fresca en la oficina. La fruta es un alimento rico en nutrientes, fresco y ligero que aporta energía y vitalidad, por lo que es perfecta para consumir en el lugar de trabajo. Los estudios sobre nutrición demuestran que existe una relación directa entre los hábitos alimenticios y la productividad.

Y no solo eso. La pausa para tomar fruta fresca en la oficina es una excelente forma de fomentar las relaciones entre compañeros y crear un ambiente de trabajo distendido. Además, este sencillo gesto contribuye a mejorar tu imagen de empresa y, como consecuencia, el compromiso de trabajadores, proveedores y clientes con tu negocio.

Muchos de nuestros clientes, una vez que conocen los beneficios de la fruta fresca en la oficina, comprenden la importancia de ser una empresa saludable y solicitan servicios complementarios, como un coach para empresa, que ayude a sus empleados a optimizar el tiempo, gestionar el estrés o resolver conflictos, entre otras cosas.

Si quieres conocer todo lo que podemos hacer para que tu empresa sea más saludable y tus empleados, más felices y productivos, no dudes en preguntarnos. Tenemos un plan que se ajusta a tu sector de actividad y al tamaño de tu negocio.

 

Si te ha gustado este post sobre “¿Te gustaría recibir fruta fresca en tu oficina? ¡Masservice te ayuda a conseguir una vida más saludable!”, seguramente te interesará…