Servicio Yoga a empresas ambiente laboral saludable | Masservice
330
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-330,page-child,parent-pageid-324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Yoga

La práctica del yoga en la oficina es una forma divertida y diferente para relajar a los empleados. El trabajo de carácter sedentario, con etapas prolongadas en una silla y/o delante de un ordenador, puede producir dolores y lesiones en los músculos del cuello, los hombros y la espalda.

 

La sensación de tensión y rigidez, así como el dolor asociado a las posturas propias de la oficina, tienden a producir ansiedad, estrés, depresión, anomalías del sueño o falta de concentración. Todos estos efectos se pueden reducir a través de la práctica del yoga en la oficina, proporcionando la relajación necesaria.

 

Además de ofrecer ejercicios propios de la disciplina del yoga, los monitores de Masservice proporcionan consejos y sugerencias para realizar pequeños ejercicios que se pueden realizar en el mismo puesto de trabajo y a lo largo del día, para mejorar de manera diaria la tensión y flexibilidad.

 

La práctica del yoga tiene beneficios en múltiples áreas, tanto a nivel físico como a nivel mental. A nivel físico, el yoga aporta fortaleza, tonificando todo el cuerpo, así como resistencia, flexibilidad y energía.

 

A nivel mental, el yoga mejora la concentración, porque la focalización en las diferentes posturas extiende la atención y concentración. También aporta estabilidad emocional, autoconocimiento y paz, ya que establecemos contacto con el “yo interno” y nos aísla de las alteraciones.

 

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio de Yoga para Empresas