Servicio Gestión del tiempo para empresas ambiente laboral saludable | Masservice
337
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-337,page-child,parent-pageid-324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gestión del Tiempo

La gestión del tiempo es una habilidad esencial para cualquier empleado y un tema muy importante para cualquier empresa. En España se estima que sólo el 45% de la jornada laboral es productiva, razón de más por la cual las empresas valoran cada vez más esta capacidad en sus equipos.

 

Una buena gestión del tiempo repercute directamente en la empresa, a través de una mejora tanto de la productividad como de la competitividad de la organización.

 

El principal problema asociado a la gestión del tiempo no es la falta de horas, sino las carencias organizativas a la hora de distribuir nuestras prioridades, dedicando nuestro tiempo a tareas quizás necesarias pero que no aportan rentabilidad. Este problema tiene su origen en dos áreas, la primera el propio individuo, y la segunda su entorno.

 

Desde Masservice proponemos medidas para mejorar los espacios de trabajo y que estos sean los idóneos para propiciar una gestión del tiempo eficiente. Además, también ofrecemos talleres y jornadas de formación en los que se evalúa a los trabajadores para identificar las fugas de tiempo en la realización de tareas, aportando soluciones especializadas en cada caso.
La clave para una buena gestión del tiempo reside en una buena planificación y en una ejecución eficaz y efectiva, por lo que Masservice ofrece soluciones y acompañamiento en el diseño y la implantación de todas las acciones que proyecten para cada empresa y sus empleados.

 

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio Gestión del Tiempo