Servicio Gestión del Estrés para empresas ambiente laboral saludable | Masservice
325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-325,page-child,parent-pageid-324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gestión del Estrés

La gestión del estrés laboral está relacionado con todas las recomendaciones que tienen como objetivo mantener bajo control las situaciones de estrés en el entorno de trabajo, así como las prácticas saludables que nos ayudan a minimizar sus consecuencias.

 

Actualmente el estrés laboral y la falta de relajación tiene importantes consecuencias, no sólo como causa directa de la siniestralidad en las empresas, sino también por su incidencia en la calidad de vida de los afectados.

 

Una correcta gestión del estrés laboral tiene efectos directamente relacionados con el bienestar y el rendimiento de los empleados. Para ello, Masservice propone una serie de acciones destinadas a una correcta y eficaz gestión de los riesgos psicosociales y del estrés relacionado con el trabajo, teniendo en cuenta la diversidad de los trabajadores, y de sus situaciones personales.

 

Estas acciones pueden incluir desde consejos prácticos, a ejercicios y fichas con distintas situaciones que permitirán afrontar y solucionar problemas de manera útil y eficaz.

 

El principal objetivo de estos ejercicios es adquirir nuevas habilidades o cambiar nuestros hábitos de conducta para dominar las fuentes que nos acaban produciendo situaciones de estrés. Sin duda, la clave para mejorar nuestra gestión del estrés en el puesto de trabajo está en conocer nuestra propias capacidades.

 

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio Gestión del Estrés