Servicio Personal Training a Empresas | Masservice
311
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-311,page-child,parent-pageid-294,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicio de Personal Training

El servicio de personal training en la oficina es muy importante para combatir la inactividad física asociada al trabajo, para paliar el estrés y para motivar unos hábitos saludables.

 

Desde Masservice proponemos la figura de un personal trainer que ayudará a los empleados a desarrollar distintos ejercicios adaptados a las necesidades y condiciones de cada empleado, además de ayudarnos a desarrollar un plan de ejercicios saludables y equilibrados para tener continuidad.

 

La incorporación de ejercicios a la rutina diaria les permitirá hacer un break de la monotonía, y favorecerá que los empleados retomen sus actividades con mayor interés y mejor predisposición.

 

La supervisión de un personal trainer cualificado asegura un correcto desarrollo de todos los ejercicios, reforzando la prevención de lesiones y focalizando aquellas áreas en las que el empleado tiene más necesidad.

 

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio de Personal Training