Servicio gimnasia correctiva postural empresas saludables | Masservice
314
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-314,page-child,parent-pageid-294,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gimnasia Correctiva Postural

La gimnasia correctiva postural es una actividad dirigida a mejorar el tono y la flexibilidad corporal. En estas sesiones se busca la reeducación postural, un concepto amplio, en el que se incluye tanto la postura estática sino también la dinámica.

 

Durante las sesiones de gimnasia correctiva postural se proponen una serie de ejercicios que tienen como objetivo prevenir y corregir lesiones, así como mejorar la sensación de bienestar y el rendimiento del personal, mediante la reeducación postural y el aprendizaje de técnicas y ejercicios que permiten tonificar el cuerpo en el puesto de trabajo.

 

Además, las actividades cognitivas que se van a trabajar van a estar enfocadas en evitar posiciones, posturas y rutinas dañinas para la salud corporal, desarrollar rutinas correctivas y/o compensatorias y procedimientos seguros de trabajo.

 

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio de Gimnasia Correctiva Postural