Servicio de Fisioterapia a empresas | Masservice
296
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-296,page-child,parent-pageid-294,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fisoterapia

Masservice ofrece servicios de fisioterapia en el puesto de trabajo. Para ello, dispone de una plantilla de fisioterapeutas especializados en acciones preventivas y también de tratamiento de dolencias.

 

A través de tratamientos específicos y personalizados, se realiza un servicio a medida de cada persona. Tratamientos destinados a cuidar la salud de los empleados periódicamente a partir de las técnicas que nuestros fisioterapeutas aplican en cada uno de las personas que reciben el servicio.

 

Las diferentes técnicas de masajes son adaptadas a las necesidades del ámbito laboral. Se recomienda la aplicación de estos tratamientos como parte del programa preventivo del estrés, una de las mayores causas de las bajas laborales en España.

 

Los beneficios para las empresas son múltiples, desde la reducción de los accidentes o del absentismo por lesiones laborales, hasta la reducción en gastos médicos derivados y, no menos importante, la mejora del ambiente laboral y de la imagen de la empresa.

 

También es importante destacar que la mejora en calidad de vida y estado emocional de los empleados hace que trabajen con mejor actitud y que su productividad aumente.

 

El servicio de fisioterapia se presenta en 3 modalidades, que dependen directamente de la relación empresa/empleado respecto al servicio.

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio de Fisioterapia en la Oficina