Servicio talleres nutricionales para empresas | Masservice
346
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-346,page-child,parent-pageid-343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Taller de Nutrición

Una buena alimentación es clave para mantener una buena salud y llevar unos hábitos saludables nos aporta múltiples ventajas. Los alimentos frescos, que huyen de aditivos y complementos que el cuerpo no necesita, son necesarios en nuestra alimentación.

 

Para conocer cuáles son los mejores alimentos para nosotros o cuál es la mejor manera de cocinarlos, en Masservice proponemos charlas y talleres demostrativos o participativos de nutrición para que los equipos puedan adquirir mejores hábitos alimenticios.

 

Hablar de alimentación saludable puede parecer sencillo, pero conocer sus claves y secretos nos permitirá llevarla a cabo. Es un aspecto esencial de nuestra vida diaria, tanto en casa como en el trabajo. Además, una buena alimentación no solamente repercute de manera beneficiosa en nuestra salud, sino también en nuestro estado anímico, en nuestra gestión del estrés, etc.

 

Comer en el ámbito del trabajo, ya sea dentro de una oficina o en un restaurante, suele dificultar la elección de un menú saludable, ya sea por la falta de planificación o por el desconocimiento de cuáles son los alimentos que más nos convienen. Por este motivo, Masservice ofrece soluciones para que los trabajadores aprendan hábitos nutricionales saludables, que también podrán utilizar en sus casas.

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio Taller de Nutrición a Empresas y oficinas