Servicio fruta fresca diaria en la oficina para empresas | Masservice
341
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-341,page-child,parent-pageid-343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fruta Fresca en la Oficina

El servicio de fruta fresca en la oficina es inversión en la salud de los trabajadores. Además de fomentar hábitos saludables, el servicio de fruta transmite a los empleados el compromiso de la compañía con su bienestar, consiguiendo que se sientan más a gusto en su puesto de trabajo. Esto refuerza su satisfacción y aumenta la productividad.

Beneficios de ofrecer fruta fresca en la oficina.

 

DETALLES DEL SERVICIO

Desde Masservice servimos fruta de temporada de máxima calidad y de proximidad, con todas las garantías de sabor y en el punto justo de maduración. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, sin gastos de envío añadidos puesto que únicamente se cobra el valor de la fruta. Además, contamos con una garantía de retirada y abono para las piezas de fruta que no estén en condiciones óptimas en el servicio diario.

El equipo de Masservice se personará en su oficina para hacerle entrega de la fruta, siempre entre las 6h y las 10h de la mañana, para incorporar la fruta como hábito para empezar el día o como complemento para el desayuno.

¿Quieres comenzar a comer fruta en tu empresa? Contáctanos y juntos comenzaremos el camino hacia la empresa saludable.

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio de Fruta Fresca en la Oficina