Servicio de te e infusiones a empresas | Masservice
348
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348,page-child,parent-pageid-343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Corner Tissanerie

El Corner Tissanerie es un innovador concepto que propone Masservice y que consiste en la incorporación de un corner o carrito con distintas variedades de té y que permite ofrecer un break tanto en el día a día como en reuniones o eventos.

 

La elección del té como elemento protagonista de un corner no es casual, sino que el té tiene múltiples propiedades terapéuticas y estimulantes, entre las que destaca su potencial antioxidante, la reducción del riesgo en enfermedades cardiovasculares, etc.

 

El té es un gran aliado para la concentración en el trabajo ya que contiene teína, una sustancia estimulante, químicamente idéntica a la cafeína, que se encuentra en el té. Además, contiene un gran número de polifenoles, unos poderosos antioxidantes, que ayudan a neutralizar el daño celular.
Aunque últimamente se han popularizado mucho las bebidas de té embotellado, numerosos estudios demuestran que los beneficios del té se pierden al embotellarlo, ya que las propiedades del té procesado poco tienen que ver con las del té natural.

 

Por esta razón, desde Masservice ofrecemos la opción de disponer de tés naturales, de distintas variedades, a disposición de la empresa y sus empleados en todas las situaciones que consideren oportuno.

 

Además de tés, en el servicio de Corner Tissanerie también se ofrecen distintas variedades de infusiones y también de bebidas frías, que se pueden adaptar y personalizar según las necesidades de cada cliente.

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio Corner Tissanerie