Servicios zumos y Smoothies Detox a empresas | Masservice
350
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-350,page-child,parent-pageid-343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Corner Detox

El Corner Detox es un original servicio que proporciona Masservice a todas aquellas empresas que quieran incorporar en sus oficinas o eventos un servicio in-situ de zumos detox.

 

Los beneficios de los zumos detox y naturales son especialmente populares en la actualidad, por ser importantes fuentes de vitaminas, minerales y fibra. El ritmo de vida en el trabajo no nos permite adaptar nuestra alimentación al consumo de alimentos frescos como fruta y verduras, por ello, una buena y rápida alternativa es tomarlo en formato zumo.

 

Cuando tomamos los vegetales de manera licuada, nuestro cuerpo recibe una cantidad y variedad de frutas o verduras que, de otra manera, difícilmente podríamos tomar en un solo día. Además, Masservice ofrece un servicio de zumos en los que la materia prima se utiliza fresca y se licua utilizando maquinaria profesional y de calidad, lo que permite que se mantengan todas sus propiedades.

 

Cuando tomamos zumos detox, la absorción de sus nutrientes es mucho más rápida que si tomáramos estos mismos ingredientes en formato de pieza entera. Los zumos se basan en una combinación de varios alimentos, seleccionados por su contenido en fibra, vitaminas y minerales, así como por sus propiedades antioxidantes y depurativas.

 

La incorporación de un Corner Detox en las oficinas de una empresa, ya sea en reuniones o jornadas de trabajo normales, así como eventos; aporta un indudable valor añadido y favorece los hábitos de vida saludables de todos los empleados y colaboradores de la compañía. En todos los casos Masservice aporta todo el material necesario para la prestación del servicio.

¡Consigue ser una Empresa Saludable con Masserivice!

 

Solicita el Servicio Corner Detox