Incorporando fruta fresca de calidad y de temporada en la oficina se consigue promocionar un hábito de vida saludable, a la vez que aumenta la motivación de los trabajadores, una mejora de la productividad y un engagement con su empresa.
Para conocer cuáles son los mejores alimentos para nuestra salud o cuál es la mejor manera de cocinarlos, proponemos charlas y talleres de nutrición para que los equipos puedan adquirir mejores hábitos alimenticios.
La incorporación de un corner con distintas variedades de té permite ofrecer un break tanto en el día a día como en reuniones o eventos. El té tiene múltiples propiedades terapéuticas y estimulantes, entre ellas destaca su potencial antioxidante, la reducción del riesgo en enfermedades cardiovasculares, etc.
Los beneficios de los zumos detox y naturales son conocidos, por ser importantes fuentes de vitaminas, minerales y fibra. El ritmo de vida en el trabajo no nos permite adaptar nuestra alimentación al consumo de alimentos frescos como fruta y verduras, por ello, una buena y rápida alternativa es tomarlo en formato zumo.