¿Puede cualquier empresa ser una empresa saludable?| Masservice
1997
post-template-default,single,single-post,postid-1997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Puede cualquier empresa ser una empresa saludable?

¿Puede cualquier empresa ser una empresa saludable?

Quizá tienes la impresión de que ser una empresa saludable es algo costoso y complicado que solo está destinado a grandes organizaciones. Si esta es tu idea, tenemos una buena noticia para ti. Los servicios a empresas saludables están destinados a todo tipo de compañías, desde las más modestas pymes hasta las grandes multinacionales. 

Si a ti, como empresario, te preocupa el bienestar físico y emocional de tus empleados, más allá de las medidas obligatorias de protección de riesgos laborales, ya has dado el primer paso para tener una empresa saludable. 

Los servicios a empresas saludables comprenden un amplio abanico de acciones que se pueden implementar poco a poco, siempre diseñados a medida de las necesidades de cada empresa. Por tanto, para dar tus primeros pasos como empresa saludable no necesitas hacer grandes inversiones ni revolucionar tu estructura organizativa.

Lo único que tienes que hacer es dejarte asesorar por nuestros expertos en servicios a empresas saludables y trazar un plan de actuación para implementar de forma progresiva. 

En Masservice trabajamos las tres áreas que abarcan la empresa saludable: 

 

 

Dentro de cada una de ellas, dispones de diferentes servicios, actividades y talleres de los que nos encargamos integralmente.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de las acciones que podemos implementar en tu empresa:

 

  • Actividad física: fisioterapia en la empresa, gimnasia correctiva postural, personal training o córner spa.
  • Gestión psicosocial: yoga, mindfulness, gestión del tiempo o talleres para el control del estrés.
  • Alimentación saludable: servicio de fruta fresca en la oficina, talleres de nutrición, córner tissanerie o córner détox.

 

Puedes comenzar por las acciones más sencillas, como el servicio de fruta fresca, que es uno de los más apreciados por los empleados. O, si piensas que el problema de tu empresa se encuentra en el estrés de los empleados, podemos ayudarte organizando talleres para la gestión del tiempo o sesiones de yoga y mindfulness, que ayudan a reducir los niveles de estrés y a mejorar la productividad y el ambiente de trabajo. 

No obstante, debes saber que, además de promocionar la salud y el bienestar para todos los colaboradores de tu empresa para conseguir mayor productividad y compromiso, puedes obtener una Certificación Oficial de Empresa Saludable.

Esta certificación te servirá para aumentar tu ventaja competitiva, mejorar tu imagen de marca e inspirar mayor confianza y compromiso entre tus clientes, inversores, proveedores y empleados

Si te interesa obtener tu certificación oficial nuestra consultoría puede realizar una auditoría para detectar los puntos de mejora y ayudarte en el proceso de implementación hasta el final.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿PUEDE CUALQUIER EMPRESA SER UNA EMPRESA SALUDABLE?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…