Los Servicios de Salud en la empresa mejoran la reputación de las compañías
808
post-template-default,single,single-post,postid-808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Los Servicios de Salud en la empresa mejoran la reputación de las compañías

Los Servicios de Salud en la empresa mejoran la reputación de las compañías

Todas las acciones de una empresa repercuten en su reputación. Algunos factores externos escapan al control pero los factores internos siempre se pueden mejorar para alcanzar una buena reputación entre clientes y proveedores, contribuyendo a crear una buena imagen de marca.

La buena reputación de una empresa es una tarjeta de presentación infalible. De la imagen de marca de una compañía dependen aspectos tan importantes como el posicionamiento en el mercado o la confianza de los clientes. Sin embargo, no todas las empresas ponen en práctica acciones encaminadas a mejorar su reputación.

 

QUÉ HACE QUE MEJORE LA REPUTACIÓN DE UNA EMPRESA

Una empresa que atiende con rapidez los pedidos de sus clientes, que soluciona las incidencia posteriores a la venta, que asume responsabilidades cuando comete un error, que se preocupa por la calidad de sus productos y que es coherente con los mensajes que transmite está siguiendo una buena estrategia para alcanzar y mantener una excelente reputación corporativa.

Sin embargo, aún hay más cosas que podemos hacer para afianzar ese prestigio. Uno de los aspectos mejor valorados, tanto por clientes como por empleados, es la política de bienestar laboral de una empresa. Los servicios para empresas saludables ayudan a los trabajadores a cuidar su salud. Las acciones que se pueden implementar son muy variadas en este sentido: desde ofrecer fruta fresca en la oficina y organizar talleres para la gestión del estrés hasta descuentos en gimnasios o servicios de fisioterapia en la oficina.

Con estas medidas se consigue no solo las mejora de la productividad sino que también se consolida la buena reputación de la compañía. Una empresa responsable socialmente, que se involucra en mejorar la salud de sus empleados o que colabora con el entorno social, consigue una imagen de marca mucho más valorada por sus clientes, por sus trabajadores y por la sociedad en general.

La reputación que se alcanza con la suma de determinadas estrategias se traduce en más clientes. Es un hecho que los consumidores actuales valoran más los productos y servicios de empresas que gozan de un prestigio consolidado. Al mismo tiempo, implica que los mejores profesionales quieran trabajar en nuestra empresa. Ambos factores contribuyen al éxito de la empresa.

 

LA IMPORTANCIA DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Toda empresa, independientemente de su tamaño, puede diseñar estrategias que enfocadas a mejorar su reputación. Internet es el medio por excelencia donde la reputación de una compañía puede crecer muy rápidamente. De igual manera, puede descender en muy poco tiempo.

La precaución sobre los mensajes que, directa o indirectamente, las compañías hacen llegar a los usuarios de la red debe cuidarse mucho. Un cliente insatisfecho o un exempleado molesto pueden hacer mucho daño a la reputación de una empresa.

Una de las apuestas más seguras para ganar una buena reputación son los servicios para empresas saludables. Está demostrado que una empresa que vela por el bienestar de sus trabajadores proyecta un valor añadido entre sus clientes.

Estas acciones son sencillas de implementar para una empresa pequeña. Los servicios para empresas saludables, como la fruta fresca en la oficina o los zumos détox, tienen un coste muy asequible y redundan en la mejora de la reputación.

Masservice, Empresa de Servicios a Empresas Saludables, está especializado en este tipo de servicios; contacte con nosotros y comience a mejorar la reputación de su compañía.

 

Si te ha gustado este post sobre Los Servicios de Salud en la empresa mejoran la reputación de las compañías, seguramente te interesará…