¿Por qué es importante invertir en servicios relacionados con la salud en la empresa? MACLAM
1289
post-template-default,single,single-post,postid-1289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Por qué es importante invertir en servicios relacionados con la salud en la empresa?

¿Por qué es importante invertir en servicios relacionados con la salud en la empresa?

Todos los estudios realizados por expertos en los últimos años concluyen que invertir en cuidar y mejorar la salud de los empleados de una empresa influye positivamente en el aumento de la productividad.

Tomar las decisiones adecuadas para que una empresa sea rentable no es tarea fácil. El equipo encargado de tomar esas importantes decisiones debe saber que el bienestar de los empleados y el buen ambiente de trabajo repercuten directamente en la buena marcha de la empresa.

Así, invertir en mejorar el bienestar de los trabajadores es invertir en uno de los activos más importantes de toda organización: las personas.

 

¿QUÉ SERVICIOS PUEDEN MEJORAR EL AMBIENTE DE TRABAJO DE MI EMPRESA Y, POR ENDE LA PRODUCTIVIDAD?

 

En Masservice somos especialistas en ofrecer servicios a empresas saludables encaminados a conseguir que sus empleados se sientan más motivados y, por consiguiente, su rendimiento laboral sea óptimo.

Los servicios que Masservice  ofrece para cuidar la salud en la empresa abarcan los hábitos de vida saludables y el bienestar emocional.

  • Alimentación saludable. Entre los hábitos de vida saludables, la alimentación sana es uno de los pilares, que se puede fomentar con un servicio de fruta fresca en la oficina, zumos naturales détox e infusiones. Como complemento, los talleres de nutrición sirven para desterrar mitos y adquirir buenos hábitos alimentcios.
  • Ejercicio físico. El sedentarismo es uno de los grandes males de nuestros tiempos. Mediante las sesiones de fisioterapia en la empresa, la gimnasia para corregir posturas en el puesto de trabajo y los masajes se pueden aliviar gran parte de las dolencias derivadas de la inactividad.
  • Gestión psicosocial. A través de nuestros talleres, los empleados aprenden a gestionar sus emociones, controlar el estrés y encontrar motivación. Algunas de las técnicas utilizadas son los talleres de yoga y mindfulness por su elevada eficacia.

 

BENEFICIOS DE CUIDAR LA SALUD EN LA EMPRESA

 

No importa el sector al que pertenezca la empresa ni el tamaño de la misma. Siempre hay un plan adaptable a cada organización que puede contribuir a mejorar la salud en la empresa. Los beneficios son numerosos:

  • Empleados más motivados
  • Menor absentismo laboral
  • Aumento del rendimiento laboral
  • Menos costes de personal
  • Atracción y retención del talento en la empresa
  • Mejora de la imagen que proyecta la empresa que cuida a sus empleados de cara a clientes, proveedores, inversores y sociedad en general

El resultado de implementar estrategias para mejorar la salud en la empresa es tantoa a corto como a largo plazo.

Con Masservice , implantar alguno de estos servicios en tu empresa es tan fácil como contactar y pedir asesoramiento.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ POR QUÉ ES IMPORTANTE INVERTIR EN SERVICIOS RELACIONADOS CON LA SALUD EN LA EMPRESA, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…