Fruta fresca en la oficina, la manera más sana de cuidar la alimentación de tus trabajadores
491
post-template-default,single,single-post,postid-491,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fruta fresca en la oficina, la manera más sana de cuidar la alimentación de tus trabajadores

La fruta fresca en la oficina es una solución ideal para que tus trabajadores adopten hábitos de vida más saludables y se sientan más cómodos y contentos en su puesto de trabajo.

Actualmente ya son muchas las empresas que se han dado cuenta de las ventajas de proporcionar fruta a sus empleados. Sustituir máquinas expendedoras o alimentos procesados y nutricionalmente vacíos por fruta fresca en el lugar de trabajo es una iniciativa muy valorada por los empleados.
Proporcionar alimentos saludables a los empleados en el trabajo es ideal para favorecer un ambiente de trabajo más distendido. La fruta es ligera, fresca y llena de nutrientes que la convierten un alimento idóneo para consumir en el trabajo. Da energía, no causa pesadez y aporta vitalidad.

 

LOS BENEFICIOS QUE APORTA EL SERVICIO DE FRUTA FRESCA EN LA OFICINA

Los beneficios que aporta la fruta fresca en la oficina repercuten en distintas áreas:

 

Beneficios para la empresa

  • Mejora de la imagen de tu compañía a nivel de responsabilidad corporativa
  • Más salud para los trabajadores, menor riesgo de lesiones y menor absentismo
  • Mayor sensación de valoración por parte de tu empleados, aumentando su moral, motivación y bienestar en el trabajo

 

Beneficios para los empleados

  • Comer fruta ayuda a mantener un peso saludable, a reducir el colesterol y la controlar presión arterial. Además, el consumo de fruta el riesgo de enfermedades y eventos cardiovasculares.
  • Las enzimas y antioxidantes de la fruta aportan la dosis necesaria para mejorar el humor en el puesto de trabajo, lo cual es esencial para que tus empleados se sientan contentos.
  • La fruta fresca es una importante fuente de fibra, nutriente esencial para mantener un sistema digestivo saludable y eficiente.
  • Por su contenido en vitaminas y minerales, el consumo de la fruta supone una inyección de vitalidad
  • La liberación sostenida de energía debida al contenido natural en azúcares aumenta el rendimiento y productividad tus trabajadores durante toda la jornada

 

En definitiva, son tantos los beneficios que suponen la incorporación de fruta fresca en la oficina, que los empleados se sienten mucho mejor en su trabajo, más valorados, más sanos y más motivados, lo cual se traduce en empleados más comprometidos y productivos en su trabajo.