Este verano mejora el ambiente general de la empresa con el servicio de Fruta Fresca| Masservice
1982
post-template-default,single,single-post,postid-1982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Este verano mejora el ambiente general de la empresa con el servicio de Fruta Fresca

Este verano mejora el ambiente general de la empresa con el servicio de Fruta Fresca

El verano es una época del año en la que, debido a las elevadas temperaturas, los hábitos alimenticios de las personas se modifican. Es una temporada propicia para tomar alimentos frescos y ligeros como ensaladas, frutas, zumos y platos fríos. Esto nos ayuda a recargarnos de energía sin sentirnos pesados. 

La necesidad de una alimentación saludable y adaptada a las necesidades calóricas de la estación afecta especialmente a los trabajadores. Una dieta poco adecuada para el verano produce digestiones pesadas, somnolencia y falta de concentración, por lo que la productividad se ve disminuida.

Por este motivo, te proponemos una solución eficaz y económica para mejorar el ambiente general de tu empresa: nuestro servicio de fruta fresca en la oficina. Este es uno de los servicios a empresas saludables que más éxito tiene entre nuestros clientes por su gran eficacia frente a su escaso coste de implementación.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE FRUTA FRESCA EN LA OFICINA?

 

El servicio de fruta fresca en la oficina promueve un estilo de vida más saludable, mejora la motivación de los empleados, contribuye a aumentar la productividad y genera mayor compromiso en la plantilla. 

En Masservice servimos directamente en la empresa piezas de fruta de calidad y de temporada, una pequeña inversión que mejora la imagen de la compañía y su compromiso con el bienestar de los empleados. 

Nuestra oferta de fruta es variada y consta de 5 a 8 variedades diferentes procedentes de comercios de proximidad, con todo el sabor y en su punto justo de maduración. La calidad está garantizada, puesto que nos comprometemos a retirar y abonar el coste de las piezas de fruta que no estuvieran en condiciones óptimas en el momento de la entrega

El servicio no tiene coste adicional de gastos de envío. Nuestro equipo acude cada día a su empresa para hacer entrega de la fruta entre las 6 y las 10 de la mañana. De esta forma, los empleados podrán disfrutar de un complemento saludable para comenzar la jornada.

Este es el primer paso para conseguir una empresa saludable, que promociona un estilo de vida activo y el bienestar físico y psicosocial de los empleados. Una simple pieza de fruta ayuda a romper con la rutina diaria y contribuye a mejorar el ambiente en la empresa.

Junto al servicio de fruta fresca en la oficina ofrecemos otras acciones relacionadas con la nutrición:

 

  • Charlas y talleres participativos para fomentar hábitos de vida saludables
  • Corner Tissanerie, con una amplia variedad de tés e infusiones
  • Corner Détox, nuestra zona de zumos détox con batidos de fruta y verduras

 

Cada vez más empresas se implican en la salud y bienestar de sus empleados con diferentes acciones por las grandes ventajas que aporta a la compañía y a las personas que trabajan en ella.

¿Quieres comenzar a comer fruta en tu empresa? Contáctanos y conoce cómo podemos ayudarte.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ESTE VERANO MEJORA EL AMBIENTE GENERAL DE LA EMPRESA CON EL SERVICIO DE FRUTA FRESCA”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…