Servicio de Fruta Fresca en todos los centros de Orange| Masservice
1050
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1050,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre este Proyecto

La compañía de telefonía e Internet Orange se puso en contacto con Masservice para llevar a cabo una acción sorpresa entre sus empleados, concretamente con nuestro servicio de fruta fresca en la oficina. El impulsor de la acción fue el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos que ha decidido implantar un programa para fomentar la alimentación saludable entre su personal.

Después de contactar con nuestra empresa y plantearnos su idea, nos pusimos manos a la obra para coordinar la acción en todos los centros Orange de España. El objetivo era que la acción se realizase de forma simultánea en todos los puntos Orange.

 

UNA SORPRESA SANA Y REFRESCANTE

 

La complejidad para ofrecer el servicio de fruta fresca en la oficina radicaba, principalmente, en la gran cantidad de trabajadores y el los numerosos puntos donde había que llevar la fruta. Orange está presente en 70 ubicaciones en repartidas por todo el territorio nacional. Por tanto, la coordinación era la clave para atender esta propuesta en lugares tan distantes como Sevilla, La Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Guadalajara y Oviedo, sin olvidar las islas, puesto que Mallorca y Tenerife se incluyen entre las localidades con puntos Orange.

 

En total, el servicio de fruta fresca en la oficina tenía que llegar hasta los 6.500 trabajadores de la empresa, tanto los de los centros propios como las tiendas, las oficinas y los call centers. Puesto que la intención era llevar la fruta por sorpresa, teníamos que disponer de los medios de abastecimiento y transporte necesarios para que en la fecha concretada estuviese todo a punto. Para esta acción se eligió el 22 de febrero, aunque con la excepción de Madrid, donde finalmente se llevó a cabo el día 23 del mismo mes.

 

El objetivo del departamento de PRL y RR.HH. de Orange trabajar de forma continua en materias como la conciliación de la vida laboral y personal, los beneficios sociales para los empleados, la mejora condiciones de trabajo, la formación y la cultura de empresa. No en vano, su esfuerzo le ha merecido la concesión del Sello Top Employers, una certificación a nivel mundial que supone un reconocimiento a las excelentes condiciones laborales, al fomento del talento y a la mejora continua en favor del empleado.

 

EL COMPROMISO DE UNA EMPRESA SALUDABLE

 

En este sentido, llevar a cabo acciones como empresa saludable son fundamentales para promover un estilo de vida sano entre los trabajadores. Los trabajadores de los centros Orange se vieron gratamente sorprendidos con nuestro servicio de fruta fresca en la oficina. En total, servimos 5 variedades diferentes de fruta de temporada junto con un tarjeta para cada uno de ellos. El FreshProgram de Orange tuvo una gran acogida por lo inesperado y lo sabroso de la sorpresa. Una excusa saludable para romper la rutina de los trabajadores y promover un estilo de vida sano.

El compromiso con el bienestar de los trabajadores contribuye a crear un ambiente laboral positivo, reducir las bajas laborales y aumentar la productividad. Estos son los objetivos de Orange y a los que Masservice contribuye con sus programas de empresa saludable.

Categoria
Servicio de Fruta Fresca en la Oficina
Etiquetas
Empresas Saludables, Masservice, Salud en la empresa, Servicio de Fruta Fresca en la Oficina