¿Conoces el servicio de Corner Spa que ofrece Masservice?| Masservice
1401
post-template-default,single,single-post,postid-1401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Conoces el servicio de Corner Spa que ofrece Masservice?

¿Conoces el servicio de Corner Spa que ofrece Masservice?

El concepto Corner Spa se engloba dentro de los servicios para empresas saludables relacionados con la actividad física que ofrece Masservice, como gimnasia correctiva postural, fisioterapia o personal training.

Este es uno de los servicios más demandados por las empresas en reuniones de trabajo, ferias, congresos y otros eventos similares. En el Corner Spa los asistentes encuentran el lugar perfecto para recibir tratamientos relajantes y masajes descontracturantes que alivian las tensiones musculares y devuelven la energía y el bienestar necesarios para seguir trabajando.

Los masajes y tratamientos de nuestro Corner Spa tienen una duración media de 10 o 15 minutos. Dependiendo del número de asistentes y la duración deseada para los tratamientos, Masservice asigna un número de terapeutas suficiente para evitar esperas.

Este servicio aporta un indudable valor añadido a la empresa organizadora del evento. Esta pausa de bienestar es una forma sencilla y beneficiosa de mejorar el clima laboral. Los masajes breves ayudan a relajarse y a aliviar la tensión debida a posturas incorrectas durante la jornada.

La estructura de nuestro Corner Spa se puede personalizar con la identidad corporativa del organizador del evento. Incluso, podemos uniformar a los terapeutas con la imagen de la empresa.

El elemento diferenciador que supone el Corner Spa aporta un gran beneficio a la imagen de marca; una pausa de bienestar durante reuniones, seminarios, congresos y ferias, conde crea un importante efecto reclamo en visitantes y clientes de su stand.

Los servicios de masajes y tratamientos de fisioterapia para eventos se pueden contratar también para encuentros lúdicos, como las actividades outdoor organizadas para mejorar el rendimiento y la cohesión de los equipos de trabajo.

La carta de servicios de masajes en eventos está pensada crear bienestar en los asistentes y mejorar el clima de trabajo. Una merecida pausa para todos organizada íntegramente por Masservice.

Tan solo debes indicarnos las fechas, el lugar donde se celebrará el encuentro y el número de asistentes. Diseñaremos para su empresa un Corner Spa personalizado con su marca y con tratamientos de fisioterapia y bienestar a medida de sus necesidades.

Y si lo deseas, solicita información sobre todos nuestros servicios para empresas saludables:

  • Alimentación saludable, que incluye talleres de nutrición, servicio de fruta fresca en la oficina, corner tisannerie y corner détox
  • Actividad física, con servicio de fisioterapia en la empresa, gimnasia correctiva postural y personal training, además de nuestro servicio de Corner Spa
  • Gestión psicosocial, con clases de yoga, gestión del tiempo y del estrés, mindfulness y risoterapia.

Como ves, un completo conjunto de actividades con las que llevar el bienestar físico y emocional a tu empresa.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE ”¿CONOCES EL SERVICIO DE CORNER SPA QUE OFRECE MASSERVICE?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…