Beneficios de ofrecer Fruta fresca y desayunos saludables en la oficina | Masservice
676
post-template-default,single,single-post,postid-676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Beneficios de ofrecer Fruta fresca y desayunos saludables en la oficina

Beneficios de ofrecer Fruta fresca y desayunos saludables en la oficina

La Promoción de la Salud en el Trabajo (PST) es el conjunto de servicios para empresas saludables que se pueden implantar para mejorar el bienestar de sus trabajadores. Algunas de las acciones que se engloban en este concepto son la gestión de la vuelta al trabajo tras una enfermedad o accidente o el seguimiento de enfermedades crónicas.

La Organización Mundial de la Salud considera que un entorno de trabajo saludable engloba el ambiente físico y psicosocial de trabajo, puesto que la salud va mucho más allá de la ausencia de enfermedad.

Ayudar a los empleados a adquirir hábitos de vida saludables fuera y dentro de la oficina es uno de los puntos clave para conseguir una empresa saludable. Muchas empresas ya ofrecen fruta fresca en la oficina. Los desayunos saludables son la mejor forma de comenzar a adquirir buenos hábitos alimenticios.

Las empresas que se involucran en garantizar la salud y la seguridad de sus empleados consiguen a largo plazo mayores beneficios. Numerosos estudios demuestran que las empresas que promueven el bienestar de sus trabajadores son más competitivas, puesto que tienen una menor tasa de absentismo (y de “presentismo”) laboral. Los trabajadores felices son más productivos y más fieles a la empresa. Por otra parte, los consumidores eligen cada vez con mayor frecuencia realizar sus compras a empresas que promueven este tipo de acciones.

 

EN QUÉ CONSISTE Y QUE BENEFICIOS TIENE LA FRUTA FRESCA EN LA OFICINA

El servicio de fruta fresca en la oficina es una pequeña inversión que consigue grandes beneficios en la salud de los empleados a largo plazo. Es el primer paso para ayudarles a mantener un estilo de vida saludable. Ofrecer una pieza de fruta es una forma de romper con la rutina de los trabajadores, transformando el ambiente en la oficina y mejorando su dieta.

Masservice sirve fruta de temporada de máxima calidad, en su punto de maduración justo. La fruta fresca en la oficina es recibida por los empleados como una muestra del compromiso de la empresa con su bienestar, lo que hace que el compromiso sea mutuo.

Este tipo de incentivos están muy extendidos en otros países europeos y comienzan a ser habituales en las empresas españolas por las grandes ventajas que supone para el conjunto de empresa y empleados.

 

Nuestro servicio de fruta fresca es sencillo y económico para la empresa:

  • Tenemos una oferta que consta de 5 a 8 frutas diferentes
  • Solo se cobra el valor de la fruta

Junto al servicio de fruta fresca en la oficina ofrecemos acciones como charlas y talleres participativos en los que se fomentan los hábitos de vida saludables, como por ejemplo:

 

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE A EMPRESAS Y OFICINAS

  • Fruta fresca en la oficina
  • Talleres de nutrición
  • Corner Tissanerie o rincón del té y las infusiones
  • Corner Detox o rincón del zumo detox con batidos de fruta y verduras

Ver todos los servicios de Alimentación Saludables a Empresas y Oficinas

 

SERVICIOS DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA EMPRESAS

  • Fisioterapia
  • Personal training
  • Gimnasia correctiva postural
  • Corner Spa

Ver todos los Servicios de Actividad Física para Empresas Saludables

 

SERVICIOS DE GESTIÓN PSICOSOCIAL

  • Gestión del estrés
  • Yoga
  • Mindfulness
  • Risioterapia
  • Gestión del Tiempo

Ver todos los Servicios de Gestión Psicosocial para Empresas Saludables

 

De esta forma, los empleados se implican en mejorar su estilo de vida, dentro y fuera del trabajo.

¿Quieres empezar el camino para ser una Empresa Saludable? O ¿Ya has empezado el camino pero quieres ampliarlo o mejorarlo? En Masservice estudiaremos tu caso y lo adaptaremos a las necesidades de tu empresa, ya sea grande o pequeña. Contacta con nosotros y ¡empieza el camino hacia el futuro de las Empresas Saludables en España!