Beneficios de contratar el servicio de Fisioterapia para Empresas| Masservice
2225
post-template-default,single,single-post,postid-2225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Beneficios de contratar el servicio de Fisioterapia para Empresas

Beneficios de contratar el servicio de Fisioterapia para Empresas

El estilo de vida de la sociedad actual es mucho más sedentario que la de nuestros padres o abuelos. En este cambio de hábitos han influido tanto el nuevo ocio (televisión, videoconsolas, etc.) como la nueva forma de trabajar que requiere mucha menos actividad física gracias a los avances de la tecnología. 

Todo ello ha propiciado un ritmo de vida marcado por el sedentarismo, que muchas personas intentan combatir yendo al gimnasio o realizando actividades al aire libre. La recomendación general de los expertos es que llevemos una dieta equilibrada y realicemos ejercicio suave para mantenernos en buena forma. 

Los hábitos de vida de cada persona afectan de manera directa a su eficiencia durante la jornada laboral. Muchas lesiones o molestias que sufren los empleados en un ambiente normal suelen estar ocasionadas por malos hábitos posturales en el trabajo. La inactividad sumada a las malas posturas produce contracturas, tendinitis, migrañas, estrés, insomnio, vértigo, mareos y otros síntomas.

La consecuencia de la falta de mantenimiento físico, especialmente en el caso de las personas que trabajan en oficina, es el aumento del absentismo y las bajas laborales, con las pérdidas económicas que esto implica para la empresa.  

Un ambiente laboral sedentario perjudica tanto a la salud del trabajador como a la de la empresa. Afortunadamente, esto tiene fácil solución gracias a los servicios a empresas saludables como los que ofrecemos en Masservice. 

Si te preocupa la salud de tus empleados tanto como la productividad de tu empresa, es importante promocionar la salud en el puesto de trabajo. Fomentar la actividad física servirá para cuidar a los trabajadores, mejorar la productividad y reducir el absentismo. 

Los servicios de fisioterapia para empresas son una excelente forma de prevenir problemas de salud en tus trabajadores. Nuestros fisioterapeutas se encargan de proporcionar tratamientos personalizados, adecuados para cada tipo de personas y según el perfil de su puesto de trabajo. Entre otras técnicas, se practican masajes descontracturantes y se enseñan sencillos ejercicios de gimnasia correctiva postural que se pueden realizar en cualquier momento y previenen el estrés muscular.

La fisioterapia para empresas reduce las lesiones laborales y los gastos médicos que derivan de esta situación. Además, estos servicios para empresas saludables contribuyen a mejorar el clima laboral, a lograr empleados más comprometidos y, sobre todo, a generar una imagen positiva de la empresa. 

La actividad física y la fisioterapia mejorar la calidad de vida y el estado emocional de los empleados, con lo que la productividad aumenta. En definitiva, procurar el bienestar en el puesto de trabajo es una forma de invertir en tu empresa y en su activo más importante: los empleados.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE ”BENEFICIOS DE CONTRATAR EL SERVICIO DE FISIOTERAPIA PARA EMPRESAS”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…