Programas para empresas ambiente laboral saludables | Masservice
258
page-template-default,page,page-id-258,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Wellness Corporate

Todas las soluciones ofrecidas por Masservice se pueden englobar bajo el concepto Wellness Corporate. Entendemos como Wellness Corporate todo el conjunto de programas diseñados para fomentar el bienestar de los colaboradores  en un entorno laboral saludable. Estos programas son el resultado de estrategias empresariales con visión de futuro.

Modelo de Empresa Saludable

 

La implantación de este modelo está dirigido a aquellas empresas e instituciones que, independientemente del sector, quieran cuidar a sus trabajadores, y promover hábitos saludables, de bienestar y  sostenibilidad en sus empresas. Esta repercute directamente en la generación de beneficios como la mejora en el ambiente laboral

Certificaciones Empresariales

 

Las empresas que pueden demostrar y certificar un enfoque responsable sobre cuestiones sociales y éticas, disponen de una ventaja competitiva e inspiran la confianza de sus grupos de interés: clientes y consumidores, inversores, proveedores, empleados, comunidades locales, etc.

Responsabilidad Social Empresarial

 

Como agentes de cambio social, las empresas pueden y deben contribuir al desarrollo sostenible a través del compromiso con su comunidad, para establecer una cultura de integridad, transparencia y honestidad.

Metodología de Implantación

 

La implantación del programa Wellness Corporate se basa en el espiral de mejora continua. Este consta de las siguientes 4 etapas:

  • PLAN (Planificar)
  • DO (Hacer)
  • CHECK (Verificar)
  • ACT (Actuar)

MASSERVICE APP

 

Nuestra compañía dispone de una app para simplificar la gestión de los servicios que ofrecemos, centralizando y agilizando los trámites que empresas y usuarios tienen que seguir para realizar sus reservas.
Asimismo, esta app puede vincularse a la intranet de las empresas que tengan servicios contratados con Masservice, consiguiendo un acceso rápido y fácil para el usuario o el departamento o encargado de RRHH.