Masservice patrocina los IV Premios Salud y Empresa de RRHH Digital | Masservice
757
post-template-default,single,single-post,postid-757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masservice patrocina los IV Premios Salud y Empresa de RRHH Digital

Masservice patrocina los IV Premios Salud y Empresa de RRHH Digital

El pasado día 5 de julio se celebraron los IV Premios Salud y Empresa, organizados por RRHH Digital, el diario especializado en noticias sobre recursos humanos, empleo, formación, coaching laboral, consultoría y management.

Por cuarto año consecutivo se invitó a las empresas a participar en una convocatoria cuyo objetivo es premiar a las organizaciones que destacan por sus acciones en el ámbito de la salud laboral. El éxito de la cuarta edición de los Premios Salud y Empresa fue rotundo, con un total de 70 proyectos que optaban a ser galardonados por sus iniciativas como empresa saludable.

Los premios convocados por RRHH Digital se organizan junto con el patrocinio de compañías. Masservice no quiso perder la oportunidad de colaborar en un evento que fomenta la salud en el trabajo. Nos sentimos muy orgullosos de haber participado como patrocinadores de los premios.

 

UN NECESARIO RECONOCIMIENTO PARA EMPRESAS SALUDABLES

En esta ocasión la gala de entrega de premios tuvo lugar en el Club Metropolitan del NH Eurobuilding de Madrid. Mapfre fue la empresa que se alzó con el primer puesto de la cuarta edición de los Premios Salud y Empresa RRHH Digital. El segundo y tercer accésit fueron para BNP Paribas y Gas Natural, respectivamente.

Los finalistas de esta edición fueron Room Mate Hotels, Generali, Ilunion Hotels, Basf, Lidl, McDonald’s y Electrolux, por ese orden. Además, obtuvieron una mención especial Clave I, The Valley, Colectivos Vip, Savia y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

El galardón está destinado a fomentar y poner de relieve las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. Los proyectos presentados, algunos de ellos por parte de organizaciones que optan a la Certificación de Empresa Saludable, detallaban las actividades llevadas a cabo para mejorar la salud de los empleados. Algunas de estas iniciativas consisten en la creación de zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, instalación de columnas de rescate cardíaco, buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo o gestión del estrés mediante técnicas de relajación o formación en inteligencia emocional.

El jurado, formado por directivos de recursos humanos de destacadas empresas, lo tuvo muy difícil para seleccionar los proyectos ganadores, ya que todos ellos aportaban mucho valor dentro de los servicios para empresas saludables.

 

EL DESARROLLO DEL EVENTO DEDICADO A EMPRESAS SALUDABLES

En el evento estuvieron presentes, además de los patrocinadores, entre los que se encontraba Masservice, destacadas personalidades del ámbito de la salud y el deporte. Una de ellos fue Luis Pasamontes, mentor y coach de deportistas y directivos, que ofreció una charla en la que destacó la importancia de la promoción de la salud y el deporte.

A lo largo de sus más de 14 años como ciclista profesional, Luis Pasamontes ha disputado el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, participando también en importantes carreras clásicas internacionales.

En la actualidad participa en pruebas de aventura y ultrafondo pero no se conforma con eso. Este infatigable deportista y coach está también inmerso en un proyecto propio, el Challenge Pasarela, para acompañar a deportistas profesionales en su transición al mercado laboral. Además, contribuye a transmitir los valores del deporte a las empresas y directivos.

Sin duda, su experiencia personal y profesional son un excelente ejemplo de los beneficios de los servicios para empresas saludables.

 

Si te ha gustado este post sobre los premios a Empressas Saludables, seguro que te interesará…

No Comments

Publicar un comentario