Masservice cumple 5 años de servicios para empresas Saludables
729
post-template-default,single,single-post,postid-729,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masservice cumple 5 años de servicios para empresas Saludables

Masservice cumple 5 años de servicios para empresas Saludables

En Masservice estamos de enhorabuena. Casi sin darnos cuenta ya se han cumplido 5 años desde que iniciamos nuestra andadura como consultora dedicada a ofrecer servicios para empresas saludables.

Desde nuestros inicios en el ámbito de las empresas saludables orientamos nuestros esfuerzos hacia las organizaciones que desean mejorar su competitividad y fomentar los hábitos de vida saludables entre sus empleados. Nuestro objetivo es incorporar soluciones relacionadas con el bienestar en las políticas de empresa.

Como fruto del compromiso de Masservice con las empresas para las que colabora, los empleados de las organizaciones han desarrollado a lo largo de estos 5 años un mayor sentimiento de lealtad, que incrementa la motivación y el rendimiento laboral.

Nuestra experiencia al servicio de las organizaciones

Aunque operamos bajo la marca Masservice desde hace cinco años, el equipo que forma nuestra organización tiene a sus espaldas una experiencia de más de 15 años en el ámbito de los recursos humanos.

Este profundo conocimiento del sector nos permite ofrecer soluciones efectivas para promover entornos de trabajo saludables y competitivos, tanto para las organizaciones como para sus empleados.

La implementación de modelos de gestión destinados a fomentar la empresa saludable consiste en un conjunto de programas diseñados para el bienestar en el trabajo. Es el concepto Wellness Corporate, que nace como resultado del desarrollo de estrategias empresariales con visión de futuro.

 

5 años de Wellness Corporate

El modelo de empresa saludable basado en el concepto Wellness Corporate está dirigido a las organizaciones que se plantean la necesidad de cuidar a sus trabajadores y promover hábitos saludables, de bienestar y de sostenibilidad. Estas acciones generan importantes beneficios a las empresas, tales como la mejora del ambiente laboral, la reducción del absentismo y el aumento de la productividad.

Las empresas implicadas en la consecución de estos objetivos pueden obtener la Certificación de Empresa Saludable, que demuestra su enfoque responsable y ético. Esta certificación supone una importante mejora competitiva y una valor añadido que inspira mayor confianza entre sus clientes, proveedores y empleados.

 

Nuestros servicios para empresas saludables

Desde nuestros inicios nos hemos centrado en diversificar nuestros servicios para empresas saludables y adecuarlos a las necesidades y expectativas de organizaciones y trabajadores. Servicios, talleres, charlas y actividades componen parte de nuestra oferta.

En estos 5 años hemos crecido hasta formar un equipo de más de 30 profesionales y haber dado servicio a más de 12.000 trabajadores en más de 8 ciudades del territorio nacional.

Siguiendo con nuestra política de mejora continua, nuestro más reciente servicio para empresas saludables es una app que ayuda a simplificar la gestión con un acceso rápido y fácil para los usuarios de Masservice.

 

¿Quieres cumplir años siendo una Empresa Saludable junto a Masservice? Contacta con nostros y empieza el extraordinario camino de las Empresas Saludables Españolas.

No Comments

Publicar un comentario