Servicio de Fruta Fresca en las oficinas de Norwegian en el Aeropuerto de Barcelona | Masservice
679
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-679,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicio de Fruta Fresca en las oficinas de Norwegian en el Aeropuerto de Barcelona

Sobre este Proyecto

El servicio de fruta fresca en la oficina no es una moda ni un síntoma de extravagancia o de esnobismo. Ofrecer fruta fresca en la oficina es un gesto beneficioso para todos: mejora el estado físico y anímico de los trabajadores, ayuda a mejorar la dieta, a romper la rutina y a promover hábitos de vida saludables y redunda en una mayor productividad.

El compromiso con el bienestar de los trabajadores implica mucho más que unas simples normas para la reducción de los riesgos laborales. Involucrarse en la salud de los trabajadores poniendo a su disposición un servicio de fruta fresca en la oficina transmite ayuda a que los empleados se sientan más a gusto en su puesto de trabajo. Con ello se consigue crear un ambiente laboral positivo, reducir las bajas laborales e implicar más a los trabajadores en los objetivos empresariales.

Todo esto es lo que se propone uno de nuestros clientes, el operador aéreo Norwegian en sus oficinas del aeropuerto de Barcelona. En el verano de 2016 implantamos el servicio de fruta fresca para sus empleados con total éxito. La acogida de la fruta de temporada, servida en su punto de maduración justo, fue excelente y el servicio no para de crecer.

 

 

EL SERVICIO DE FRUTA FRESCA EN LAS OFICINAS DE NORWEGIAN

Norwegian sigue la filosofía de ofrecer servicios a empresas saludables a sus trabjadores, un hábito que está muy arraigado entre las empresas de Noruega, su país de origen, y los países de su entorno. Por este motivo decidieron ofrecer a sus empleados nuestro servicio de fruta fresca en la oficina.

Dos días a la semana, lunes y miércoles, ponemos a su disposición entre cinco y ocho clases de fruta diferentes entre los que elegir. Desde Masservice servimos la fruta, siempre en perfectas condiciones, es nuestra mejor garantía.

Con este gesto, además de fomentar hábitos saludables en las empresas, los empleados perciben el compromiso de la empresa con su bienestar algo que ayuda a reforzar su satisfacción y a mejorar la productividad.

 

 

NUESTRO SERVICIO DE FRUTA FRESCA EN LA OFICINA

Entre los trabajadores es muy habitual comer fuera de casa, ya sea en la oficina o en un restaurante. Muchas veces resulta complicado encontrar un menú saludable, por falta de tiempo o de conocimientos sobre alimentación. Sin embargo, una buena alimentación es clave para mantener una buena salud y los alimentos naturales como la fruta fresca son los más indicados en este sentido.

Nuestro servicio de fruta fresca en la oficina se complementa con otras acciones para fomentar los hábitos de vida saludables entre los trabajadores. Ofrecemos charlas para dar a conocer cuáles son los mejores alimentos, cómo se deben cocinar o cómo evitar aditivos innecesarios.

Las charlas y talleres sobre nutrición para empresas son demostrativos y participativos, de manera que los trabajadores se impliquen al máximo en adquirir mejores hábitos alimenticios y de estilo de vida, dentro y fuera del trabajo.

A lo largo de este año, los trabajadores de Norwegian se han mostrado encantados con la fruta fresca que les servimos. Previsiblemente, en breve tendrán una oferta más amplia de productos saludables para tomar en la oficina.

Si, como Norwegian, también quieres fomentar los hábitos de salud en la empresa de manera efectiva, contacta con Masservice y juntos desarrollaremos un plan de acción acorde con las necesidades para dar un paso más hacia el creciente grupo de empresas saludables en España.

 

Categoria
Servicio de Fruta Fresca en la Oficina
Etiquetas
Empresas Saludables en Barcelona, Empresas Saludables Españolas, Servicio de Fruta Fresca en la Oficina, Talleres sobre nutrición a Empresas