Masservice ofrece el servicio de Fruta Fresca en las oficinas Agbar de Barcelona y Madrid
728
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-728,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masservice ofrece el servicio de Fruta Fresca en las oficinas Agbar de Barcelona y Madrid

Sobre este Proyecto

Hace ya dos años que la Sociedad General de Aguas de Barcelona (AGBAR) decidió contratar el servicio de fruta fresca en sus oficinas con Masservice, empresa proveedora de Servicios Saludables para Empresas, para los empleados de sus oficinas en Barcelona y Madrid. La acción propuesta fue repartir fruta en la empresa una vez a la semana para promover los hábitos saludables entre los trabajadores.

La buena acogida de la iniciativa de AGBAR para posicionarse como empresa saludable hizo que a los pocos meses nuestros servicios para empresas saludables estuvieran totalmente implantados en la empresa AGBAR. En la actualidad, AGBAR sigue apostando firmemente en la idea de conseguir alcanzar un modelo de empresa saludable basado en la familia, el deporte, la nutrición y la salud de la mano de Masservice. AGBAR también está difundiendo el modelo a otras empresas del grupo en todo el territorio nacional.

El objetivo es promocionar un estilo de vida sano entre sus empleados fuera y dentro del ámbito laboral. Este tipo de iniciativas están en consonancia con una empresa que a lo largo de sus 150 años de historia ha centrado gran parte de sus esfuerzos en la transparencia, en el desarrollo sostenible y en el apoyo a proyectos solidarios a través de su Fundación.

 

EL SERVICIO DE FRUTA FRESCA EN LAS OFICINAS DE AGBAR BARCELONA Y MADRID

AGBAR cuenta con más de 20 centros repartidos entre las ciudades de Madrid y Barcelona. Hasta allí hacemos llegar cada miércoles nuestro servicio de fruta fresca, que se reparte entre los empleados.

En Masservice trabajamos para dar soporte a empresas como AGBAR, que apuestan por un modelo de negocio cada vez más necesario en nuestra sociedad. La implantación de servicios que promueven y protegen la seguridad, salud y bienestar de los empleados está al alcance de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño. En el caso de AGBAR, sus centros de trabajo son de dimensiones muy variadas, que van desde 10 hasta 700 trabajadores. Nuestro servicio de fruta fresca llega sin problemas a todos ellos. En total, repartimos fruta a unos 2.200 trabajadores de AGBAR cada semana.

 

LOS BENEFICIOS DE OFRECER FRUTA FRESCA EN LA OFICINA EN LAS EMPRESAS

La fruta contiene azúcares naturales, vitaminas y minerales necesarios para la salud. Su textura crujiente y su sabor dulce y refrescante las convierte en el sustituto saludable a cualquier snack. Son perfectas para tomar entre horas, ayudan a romper la rutina de los trabajadores y a promover un estilo de vida sano.

El compromiso con el bienestar de los trabajadores en las empresas va mucho más allá de las normas para la prevención de riesgos laborales. Acciones como la implantación del servicio de fruta fresca en la oficina contribuyen a crear un ambiente laboral positivo, reducir las bajas laborales e implicar más a los trabajadores en los objetivos empresariales.

Todo esto es lo que se propone AGBAR en sus oficinas de Barcelona y Madrid con la ayuda de nuestros servicios para empresas saludables.

 

¿Quieres sumarte al creciente grupo de Empresas Saludables Españolas? Contacta con nosotros y empieza el camino de las Empresas Saludables hoy con Masservice.

 

Otros Proyectos Sobre Servicios Saludables a Empresas, Fruta Fresca en la Oficina:

 

 

Categoria
Servicio de Fruta Fresca en la Oficina
Etiquetas
Servicio Fruta Fresca en la Oficina, Servicios a Empresas Saludables