Masservice en el HR Innovation 2017 - WordPress
817
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-817,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masservice en el HR Innovation 2017

Sobre este Proyecto

El pasado jueves 21 de septiembre, Masservice estuvimos presentes en el evento HR Innovation, organizado por el periódico online de recursos humanos RRHH Digital y Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y que tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid.

 

Diez horas en las que más de 300 profesionales de los recursos humanos pasaron por el teatro Fernando de Rojas, el cual fue escenario de diversas ponencias sobre el presente y el futuro de la gestión de personas en las compañías.

 

Por nuestra parte, Masservice organizamos un Corner Wellness donde ofrecímos masajes exprés a todos aquellos asistentes que querían disfrutar de un break en una jornada maratoniana como fue el HR Innovation 2017. Además, contábamos con el añadido de la aromaterapia, que añadía un plus de distensión en el ambiente para conseguir un mayor punto de relajación.

 

Así pues, los allí presentes pudieron disfrutar de los masajes con aromaterapia y, además, conocer nuestro programa Wellness Corporate para empresas saludables, que incluye servicios como fisioterapia en la oficina o fruta fresca en la oficina.

 

El resultado de la jornada fue más que satisfactorio y fue muy interesante conocer en que ámbitos de los recursos humanos están avanzando las empresas líderes en este sector. Desde Masservice tenemos la voluntad de seguir evolucionando en este sector y conseguir que cada día más empresas se apunten a la tendencia de las empresas saludables.

Categoria
Eventos