Fiesta de Bienvenida al Verano con Zumos de Fruta y granizado en Empresa Líder Aseguradora
741
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-741,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fiesta de Bienvenida al Verano con Zumos de Fruta y granizado en Empresa Líder Aseguradora

Sobre este Proyecto

¿Cómo crees que recibirían tus empleados unos zumos de fruta y unos refrescantes granizados? Imagina que organizas una acción contratando nuestros servicios para empresas saludables. En nuestra empresa nos encargamos de todo. El día fijado llegamos hasta tus instalaciones y ofrecemos por sorpresa zumos de fruta y granizados para tus equipos. En su propia mesa de trabajo.

Pues bien, ya te adelantamos que sería todo un éxito. Tus empleados tomarían encantados sus bebidas haciendo una pequeño break que les serviría para romper la rutina y para recargar energías.

Quizá te estés preguntando por qué imaginamos que sería un éxito. La respuesta es que no lo imaginamos. Ya lo hemos puesto en práctica y hemos comprobado de primera mano el éxito de esta iniciativa.

 

Servicios para empresas saludables: empleados felices y productivos

Cada vez son más las organizaciones que contratan servicios para empresas saludables. Y es que la experiencia está demostrando que invertir en fomentar los hábitos de vida saludables entre los empleados tiene numerosas ventajas.

Con motivo de la llegada del verano, una empresa aseguradora de alto reconocimiento con más de 50.000 trabajadores en más de 20 países. En España contacto con Masservice para llevar a cabo una acción sorpresa para sus trabajadores en las oficinas que la compañía tiene en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Los días 21, 22 y 23 de junio dimos la bienvenida al verano en sus instalaciones con una iniciativa de empresa saludable. Para ello, se pensó en ofrecer zumos de fruta y granizados a los empleados. Sin que éstos se tuvieran que mover de sus puestos de trabajo, un promotor les ofreció los zumos y granizados ante la sorpresa de los trabajadores. Fue una acción muy bien recibida y que, sin duda, se repetirá en otras ocasiones.

 

Certificación de empresa saludable

El modelo de empresa saludable favorece el bienestar, la seguridad y los hábitos de vida saludables entre los empleados. El objetivo de estas acciones es reducir la siniestrabilidad y las enfermedades a largo plazo y mejorar la imagen de la empresa tanto de cara a los propios trabajadores como de cara a los clientes.

Las empresas que cumplen los requisitos necesarios pueden solicitar la Certificación de Empresa Saludable. Con este certificado se garantiza que la organización tiene un sistema de gestión comprometida con las recomendaciones internacionales sobre empresas saludables. Desde Masservice nos encargamos de todo el proceso para conseguir dicha certificación, desde el diagnóstico hasta las auditorias (AENOR y seguimiento) pasando por toda la implementación de servicios wellness a los empleados.

 

Como para esta empresa aseguradora, la Fruta Fresca en la Oficina es uno de los primeros pasos

Una de las primeras fórmulas para promover de manera continuada la salud es el servicio de fruta fresca en la oficina. A esta medida se pueden sumar progresivamente otras acciones encaminadas a mejorar el bienestar de los empleados, impulsar su motivación, incrementar su productividad y disminuir el absentismo y los costes sanitarios derivados de las bajas.

Para obtener la Certificación de Empresa Saludable las empresas deben cumplir con los requisitos del modelo, que se basa en controlar, reducir y eliminar los factores de riesgo para la salud de los empleados. Estos factores se refieren al ambiente físico, psicosocial, de salud y de participación de la empresa en la comunidad.

 

¿Te sumas al maravilloso camino para conseguir más Empresas Saludables en España? ¿Quieres, junto a Masservice, fomentar una Vida Saludable también en tu empresa? Contacta con nosotros y empieza cuanto antes.

 

Categoria
Servicio de Zumos de Fruta y Zumos Detox
Etiquetas
Empresas Saludables, Fruta Fresca en la oficina, Servicio de Zumos de Fruta en la oficina